El futbolista participará en la campaña publicitaria del proyecto en preparación para el Mundial, que se celebrará a finales de 2022 en Qatar
El delantero del club de fútbol "Paris Saint-Germain" y la selección argentina Lionel Messi firmaron un contrato por valor de más de 20 millones de dólares para promover la compañía Socios.com, escribe Reuters, citando a una fuente cercana al acuerdo. El hecho de que Messi se convirtiera en embajador de la marca también se informa en el sitio web oficial del atleta.
El comunicado de prensa dijo que el acuerdo era originalmente por tres años. El futbolista participará en varias campañas educativas y publicitarias de Socios.
El proyecto tiene asociaciones con más de 130 organizaciones deportivas, incluidos los principales clubes de fútbol de todo el mundo, así como equipos de la NBA, NHL y NFL, luchadores de UFC, representantes de estrellas de Fórmula 1 y eSports.
Anteriormente, el intercambio de criptomonedas Crypto.com se convirtió en el patrocinador oficial de la Copa del Mundo, cuya parte final se celebrará del 21 de noviembre al 18 de diciembre de 2022 en Qatar. El logotipo de la plataforma de negociación aparecerá en los estadios donde se celebrarán los partidos de fútbol, así como fuera de ellos. Los usuarios del servicio podrán asistir a los partidos del torneo y ganar atributos oficiales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario