El logotipo de la compañía se colocará en los estadios durante la Copa Mundial de 2022, y los usuarios de la plataforma de negociación también tendrán la oportunidad de asistir a los partidos y ganar atributos oficiales.
El intercambio de criptomonedas Crypto.com patrocinará la próxima Copa del Mundo, cuya parte final se celebrará del 21 de noviembre al 18 de diciembre de 2022 en Qatar. La FIFA anunció que el logotipo de la plataforma de negociación aparecerá en los estadios donde se celebrarán los partidos de fútbol, así como fuera de ellos. Los usuarios del servicio podrán asistir a los partidos del torneo, así como ganar atributos oficiales.
Crypto.com promueve activamente su marca en el mundo del deporte. A finales del año pasado, el Staples Center en Los Ángeles pasó a llamarse Arena Crypto.com. Para hacer esto, el proyecto criptográfico firmó un acuerdo de 20 años con la compañía AEG, propietaria del estadio.
El estadio es jugado por clubes de fama mundial como el baloncesto "Los Angeles Clippers" y "Los Angeles Lakers", así como el hockey "Los Angeles Kings". Es el único estadio de la Liga Nacional de Baloncesto que alberga a dos equipos.
En el verano de este año, la plataforma Crypto.com firmado un acuerdo de asociación con la promoción de artes marciales mixtas UFC. Según fuentes de CNBC, el sitio pagará a la UFC $ 175 millones en 10 años. Como parte del acuerdo, el logotipo de Crypto.com se colocará en los artículos de equipo de combate, incluida la ropa de los atletas que usan para los torneos, así como la ropa del personal.
También a fines de junio, Crypto.com firmó un acuerdo de asociación con la serie de carreras de Fórmula 1, el monto de la transacción fue de $ 100 millones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario